Nuestros Vehículos Citroën

Nuestros Vehículos Kia

Vehículos

NUEVA SUV CITROËN C3 AIRCROSS

NUEVA SUV CITROËN C3 AIRCROSS

GRIP CONTROL CON CONTROL DE DESCENSO​

El Grip Control, disponible para la versión Shine y Unique, optimiza la tracción del vehículo en función del terreno en el que éste se encuentre. Es posible optar por una gestión automática de la tracción a través del modo estándar o seleccionar directamente uno de los cuatro modos específicos de optimización previstos (Arena, Barro, Nieve y Off). Gracias a este sistema, la CITROËN C3 AIRCROSS puede aventurarse sobre todo tipo de caminos sin importar las condiciones mientras que asegura un bajo peso del tren motopropulsor, compatible con el ahorro de combustible.

Ver Más
NUEVO CITROËN C3

NUEVO CITROËN C3

PUNTOS FUERTES

El nuevo C3 también está disponible en una amplia gama de colores, incluyendo Verde Almond, Banquise Blanco, Azul Cobalto, Gris Tiburón, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Perla Nera Negro, Naranja Poder y Sable.

Combina estos nueve colores sutiles o penetrantes con 3 colores de techo (Onyx Black, Aden Red o Opale White) y elija el juego que sea adecuado para usted (36 combinaciones de color cuerpo). Las posibilidades se pueden utilizar para revivificar un tono clásico con un techo coloreado o para tonificar un color de cuerpo más poppier con un techo discreto. Estas combinaciones hacen que el New C3 sea más moderno y fresco.

Ver Más
Nuevo C-Elysée

Nuevo C-Elysée

PUNTOS FUERTES

CONFORT

Compromiso entre robustez y elegancia, el Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipamientos que contribuyan al placer de estar a bordo.

HABITABILIDAD

El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE ofrece un equilibrio entre la compacidad y la esencia interior. Alberga a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de bienestar.

CONECTIVIDAD

Ahora con su radio Smart Touch de 7″ la conectividad es total. La función de Mirror Screen(R)* le invita a disfrutar de aplicaciones compatibles en el panel táctil de forma segura

 

 

Ver Más
NUEVA SUV C5 AIRCROSS

NUEVA SUV C5 AIRCROSS

UNA SUV ULTRA CONFORTABLE Y AJUSTABLE

CITROEN presenta el Nuevo SUV C5 Aircross, que da forma a la SUV clásica. Con sus grandes ruedas, su diseño robusto y musculoso y su distancia al suelo elevada, se presenta con una personalidad única, 100% Citroën.

Con muestras de estilo acostumbrado de la marca, como sus Airbump® laterales, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su distancia al suelo de 230 mm, su panel oscilante y protectores de arco de rueda, sus barras de techo y una amplia gama de opciones de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, la  nueva C5 Aircross se destaca como el SUV más cómoda en su segmento,  gracias a dos innovaciones exclusivas de Citroën: la suspensión con los Cojines Hidráulicos Progresivos® y el Advanced Confort.

Adicional a esto, sus tres asientos traseros individuales, corredizos, inclinables y plegables hacen del C5 Aircross el SUV más modular y espaciosa de su segmento.

Finalmente, con numerosas tecnologías de seguridad y asistencias al conductor , es realmente una SUV de nueva generación.

Ver Más
Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus

Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus

BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con multiples Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

 

Ver Más

Utilitarios

JUMPY

JUMPY

EL GUSTO POR EL TRABAJO BIEN HECHO

El NUEVO CITROËN JUMPY se ha diseñado para cubrir todas las expectativas de los profesionales y se distingue por sus prestaciones excepcionales y por su diseño completamente renovado, anclado sobre la base de una nueva plataforma pensada para el trabajo pesado. Prueba de ello es la modernidad general del vehículo y del habitáculo, sino también su diseño exterior renovado, actual y alineado con la filosofía actual de diseño de Citroën.

Como herramienta, Citroën Jumpy sorprenderá por su excepcional volumen de carga de hasta 6,6 m3 acompañado de una capacidad de carga de 1400 Kg y una capacidad de remolcaje de hasta 2,5 toneladas.

El NUEVO CITROËN JUMPY pone a su disposición dimensiones a medida para adaptarse a todas sus actividades, con una longitud útil de hasta 4 m y una altura aprovechable de 1,40 m, para un volumen de carga de hasta 6,6 m3. Su capacidad de carga es de 1400 kg.

Ver Más
Berlingo

Berlingo

Inspirando confianza, entregando mucho más de lo que esperabas

Citroën Berlingo es la solución profesional para profesionales conscientes de que un vehículo de trabajo es más que un vehículo de carga; debe ser un compañero en quien se pueda confiar.

Quien habla de herramientas sabe que éstas deben ser versátiles, robustas, confiables y contar con capacidad adicional para responder cuando así se requiere. Esta es la filosofía de concepción bajo la cual se ha desarrollado Berlingo: reunir todos los elementos requeridos por los profesionales e integrarlos dentro de un vehículo que lleva los genes de la marca Citroën.

 

Ver Más
NEW CITROËN BERLINGO VAN

NEW CITROËN BERLINGO VAN

COMO TÚ, LO HACE TODO! 

Lanzado en 1996 y producido más de 1,5 millones de copias, el icónico Citroën Berlingo da paso a su tercera generación, llamada Citroën Berlingo Van. La nueva Berlingo Van se da un salto real de generación en términos de estilo, equipamiento y modularidad. El socio ideal para todos los profesionales.

 

 

Ver Más
JUMPER

JUMPER

CITROËN Jumper ofrece también un confort de referencia que da prioridad al bienestar de los pasajeros para unas condiciones de trabajo óptimas. A bordo encontrará todos los equipamientos requeridos para realizar tus tareas en comodidad y funcionalidad.

Ver Más