Información

UNA SUV ULTRA CONFORTABLE Y AJUSTABLE

CITROEN presenta el Nuevo SUV C5 Aircross, que da forma a la SUV clásica. Con sus grandes ruedas, su diseño robusto y musculoso y su distancia al suelo elevada, se presenta con una personalidad única, 100% Citroën.

Con muestras de estilo acostumbrado de la marca, como sus Airbump® laterales, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su distancia al suelo de 230 mm, su panel oscilante y protectores de arco de rueda, sus barras de techo y una amplia gama de opciones de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, la  nueva C5 Aircross se destaca como el SUV más cómoda en su segmento,  gracias a dos innovaciones exclusivas de Citroën: la suspensión con los Cojines Hidráulicos Progresivos® y el Advanced Confort.

Adicional a esto, sus tres asientos traseros individuales, corredizos, inclinables y plegables hacen del C5 Aircross el SUV más modular y espaciosa de su segmento.

Finalmente, con numerosas tecnologías de seguridad y asistencias al conductor , es realmente una SUV de nueva generación.